Ricardo Fort: "Pagaré lo que determine el Juez"

La Justicia trabó un embargo de casi 360 mil pesos sobre la cuenta sueldo de Ricardo Fort, según él mismo le reconoció a Ciudad.com: "Me enteré recién al llegar de Miami. Es por un juicio laboral que se está resolviendo esta semana. Mis abogados y contadores no me avisaron que había una nueva resolución impositiva y que tenía que pagar. De todas formas, no me voy a quedar pobre porque me congelen el sueldo" de FelFort.



Despreocupado por la irregularidad denunciada por Roberto Peloni, un ex vestuarista deFortuna 2, Fort aseguró: "Pagaré la suma que determine el juez y listo".
Ricardo no ocultó su enojo con parte de la prensa: "En vez de preocuparse e investigar las denuncias que hace Jorge Lanata y ocuparse de todos los corruptos que roban millones de dólares y lavan dinero; que no los juzgan ni investigan, sacan la noticia de mi juicio, que es un asunto privado", bramó Fort.

Comentarios

Entradas populares