Ricardo Fort: “Cristina está perdiendo credibilidad”

En sus habituales idas y vueltas de Miami, Ricardo Fort aterrizó en Buenos Aires hace un par de días y se encontró con una sorpresa: la Justicia le embargó su sueldo en Fel-Fort luego de perder un juicio de índole laboral por 360.458,19 pesos con Javier Peloni, exencargado de realizar, mantener y refaccionar el vestuario para Fortuna II, quien le inició acciones legales en noviembre de 2012 después de ser desvinculado. “Quedense tranquilos, lo voy a pagar en estos días para que se levante el embargo. Les aseguro queno me voy a volver pobre por eso“, respondió el empresario en diálogo con Exitoína.


Por Patricio Caruso | @patocaruso


En sus habituales idas y vueltas de Miami, Ricardo Fort aterrizó en Buenos Aires hace un par de días y se encontró con una sorpresa: la Justicia le embargó su sueldo en Fel-Fort luego de perder un juicio de índole laboral por 360.458,19 pesos con Javier Peloni, exencargado de realizar, mantener y refaccionar el vestuario para Fortuna II, quien le inició acciones legales en noviembre de 2012 después de ser desvinculado. “Quedense tranquilos, lo voy a pagar en estos días para que se levante el embargo. Les aseguro queno me voy a volver pobre por eso“, respondió el empresario en diálogo con Exitoína.
No le debo un sólo centavo a la AFIP. Esto es un juicio que lo voy a pagar y listo. Mientras este periodista, que no lo voy a nombrar, dice que a mí me embargan, dice que le debo a la AFIP, de los hijos de puta estos que salen los informes de Lanata que le roban a los argentinos no dicen nada“, contó.
-¿Pensas que es algo personal?
-Las locas son malas. Es así. Hay gente que está lavando millones, que hace tres semanas viene denunciando Lanata, pero se ocupan de informar que a mí me embargan por 300 mil pesos y no dicen nada de todo esto que es terrible.
-En el último informe de Lanata se lo menciona a Julio Coronel, tu expareja. ¿Te sorprendió escuchar su nombre ahí?
-No me sorprendió porque ya sabía de su relación con (Miguel) Pires y además, ya había escuchado rumores de lo que él hacía. Pero sinceramente de lo que hace Pires no podría afirmar que lava plata comprando jugadores ni nada más allá de lo que salió al aire, que es tremendo. Y da bronca que a mí que soy un empresario que siempre laburó e invirtió en Argentina, mi viejo compraba maquinaria afuera para laburar aca, y ahora este (por Ricardo Echegaray, titular de la AFIP) me pone al nivel de narcotraficantes y de lavadores dedinero.
-Ahora, para los informes todo es dinero que sale de la corrupción del kirchnerismo. Vos que dijiste que la votaste a Cristina, por todo esto ¿estás arrepentido?
-Yo la voté las dos veces y no sé si es que estoy arrepentido. A mí Cristina me parece una persona inteligente pero hace tres semanas que se está denunciando que se robaron millones y millones de dólares, no puede ser que nadie haga nada. Ella tiene que tomar cartas en el asunto porque así no se puede gobernar, está perdiendo credibilidad y la gente va a dejar de confiar.
-¿Pensás que ella tiene que salir a hablar sobre esto y responder?
-Pienso que si está todo bien y las denuncias son falsas, ella tendría que poner jueces y fiscales a investigar esto para que quede claro que no tiene nada que ver.
-Y los informes de Lanata te parecen ciertos…
-Y, hay muchísimas pruebas, cada vez aparecen más personajes. Yo no puedo creer que estén todos libres y no pase nada.
Además de política, el chocolatero le contó a Exitoína que está en un “impasse” con su novio, Rodrigo Díaz, y que está “muy metido” con el nuevo disco de Jonathan González, al que definió como un amigo que quiere muchísimo y que le hace muy bien: “Si hubiera una relación con él, no te lo diría”.
-¿Cómo está tu relación con Rodrigo Díaz?
-Mirá, hace tres días que no hablo con él. Yo sé que está cuidando a la madre porque falleció la abuela. Así que si te tendría que decir cómo está la relación, te digo que estamosincomunicados.
-¿Están en una suerte de impasse?
-Sí, por los menos yo, sí. Yo estoy muy bien. Si las personas no saben lo que quieren de su vida… es su problema, yo sigo adelante. Ahora estoy con Jonathan González, con su disco que va a quedar genial, es un amigo, me está ayudando mucho.
-¿Y con Jonathan González estas empezando una relación más allá de lo laboral?
-(Sonrisas) Si la hubiera no te lo diría.
-¿Cómo es tu relación con él?
-Nada, es un chico al que quiero muchísimo, que me hace muy bien, con el que estamos trabajando en el disco, lo demás queda entre él y yo.

Comentarios

Entradas populares