"PALMIERO ES UN GATO DE MIE…"

Nazarena Vélez destruyó a Flavia, quien habría echado de su casa a Barbarita. “Fantaseo con pegarle una trompada y agarrarla de los pelos”, largó la actriz, totalmente sacada. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo. ¡¡¡En llamas!!!


Nazarena Vélez siguió despotricando contra Flavia Palmiero, quien habría echado de su casa a la hija de la rubia, Barbarita.
En el piso de Intrusos, Naza dijo que “le voy a pegar un cachetazo y la voy a agarrar de los pelos. Yo sufrí violencia de género y no está bien lo que estoy diciendo. Pero es lo que siento”.
“Hace mucho tiempo que Flavia hace cosas en mi contra. Fabián, mi esposo, era su productor en un programa y ella me habló muy mal de él cuando yo comencé a estar en pareja”, agregó la Vélez.
En llamas, la actriz largó: “Fantaseo con pegarle una trompada en la boca y tirarle de los pelos. Ella es un gato de mierda que se hizo conocida por acostarse con un millonario”. 

Comentarios

Entradas populares