"Mi lugar en la televisión no lo ocupa nadie", aseguró Ricardo Fort

Ricardo Fort estuvo por pimera vez en el programa conducido por Daniel Tognetti, Duro de Domar, donde habló de todo. Picante como siempre, el novio del cantante Jonathan González (integrante del elenco de "Fort con Caviar"), dejó tela para cortar.


"Mucha gente se me acerca por plata. Y si me sirve, yo los dejo acercarse. A cambio de plata se obtienen muchas cosas", dijo, con tono misterioso, el "chocolatero". Y agregó: "Todos tenemos gente que se porta mal o te paga mal en la vida. Salen públicamente los desagradecidos que te hacen juicio y no aprecian lo que uno hizo por ellos. La gente piensa que uno tiene plata y se la van a sacar. Le di trabajo a mucha gente y me han hecho juicio por hijos de p...".

El mediático también habló sobre la pantalla chica hoy en día: "Mi lugar en la televisión no lo ocupa nadie. Ricardo Fort hay uno sólo. Lanata es un gran periodista pero se está mediatizando, se dio cuenta que la cosa va por ahí. Hace informes mediáticos para reventar y explotar más, no es un showman".

Con respecto a su futuro laboral, Fort aseguró que seguirá ligado a la televisión, pero por ahora no como mediático: "Me gusta ser productor, ahora estoy produciendo cantantes y teatro. Manejar un canal de televisión no me gustaría, soy más de la parte creativa, soy un tipo creativo".

También habló de su ex novio, el futbolista Rodrigo Díaz: "No pensé en casarme con él, creo que ahora vuelve al país. Igual tengo su nombre tatuado en el pecho. Tengo tatuados los nombres de varios novios, algunos los tapé, pero otros no".

Comentarios

Entradas populares