Mariano Iúdica opinó del rating de El diario de Mariana

El miércoles debutó El diario de Mariana, en la franja de 14.30 a 16.00 por la pantalla de El Trece. El nuevo programa, que conduce Mariana Fabianni, reemplazó a Dale! La tarde, el ciclo que estuvo al aire del 7 de enero hasta el 21 de mayo.



Mariano Iúdica habló del levantamiento de Dale! en el programa radialQuién es quién de Radio 10: "Me pareció mucho mejor de lo que esperaba, yo quería que terminara bien arriba, con buenos números. Aunque hacés todo para lograr un gran producto, a veces el resultado es distinto a lo que esperabas y no lo podés manejar".
Luego Marcela Tauro, conductora del ciclo radial junto a Marcelo Polino, le preguntó: "¿Qué te pasa cuando ves que el programa que los reemplazó el primer día midió bien, pero ayer midió lo mismo que ustedes hacían?".
"(Risas)… Nada… era una obviedad, ese horario está manejado por Jorge (Rial), que hace 13 años que está (…) Viene muy potente con ese horario, ponen el plano de una lechuga y les mide. Están con la puntería afinada", le contestó Iúdica.
Cabe destacar que El diario de Mariana debutó con 9.0 puntos de rating y luego bajó a 6.3 puntos el jueves y 6.6 puntos en su edición del viernes.
Por último, explicó que el promedio de rating de Dale! y la salida de Tinelli de la pantalla del Trece fueron factores que los perjudicaron:"Cuando se habló de la salida, fue un acuerdo claro. Pedían determinado rating. Además, al no estar Marcelo atrás, el programa nos costó. Hacer espectáculos es un género muy difícil. El 80 por ciento de todo los que están en la industria delira a este género y es el motor de la TV. Genera todo el contenido para explotar a la noche en el prime time".

Comentarios

Entradas populares