Mariano Iúdica habló de su futuro laboral

El martes finalizó por la pantalla de El Trece el programa Dale! La tardey en su franja horaria debutó el ciclo El diario de Mariana, con la conducción de Mariana Fabianni.



Mariano Iúdica contó cómo vivió el levantamiento de Dale! en el programa radial de Jey Mammon que se emite en Pop Radio: "El martes había una energía de debut, había una energía muy loca para el final. Yo quería terminar bien plantado, digno, trabajando y en paz. Lo intentamos para todos lados… y cuando lo encontramos teníamos el boleto picado. Es una lástima. No es cruel, pero la tele es así".
También el conductor de Soñando por cantar habló de su futuro laboral:"Este año vienen cosas muy potentes, si Dios quiere. La productora (Ideas del Sur) está trabajando en cosas muy lindas, muchas que me incluyen. Estoy feliz".
Dentro de esos nuevos proyectos, se refirió al formato Canta si puedes, que conduciría José María Listorti, aunque no dio muchos detalles al respecto, mencionó a Marcelo Tinelli.
"Estamos esperando que el hombre (Marcelo Tinelli) mueve las tropas y nosotros lo seguimos atrás (…). Ojalá vuelva Tinelli este año... la tele lo necesita. La gente esperaba la llegada de Susana... La gente lo está esperando a él", explicó Iúdica.
Por último, Mariano habló del bajo rating que hay en la televisión abierta:"Todo está muy abajo, no le encuentro una explicación. La gente va mucho el cable y Youtube. Hay mucho zapping. Creo que el cable manda, es la tendencia en el mundo. La gente busca dinamismo, ya no miran un programa entero".

Comentarios

Entradas populares