Mariano Iúdica, con menos televisión, piensa en volver al teatro y analiza propuestas

A Mariano Iúdica lo espera un verano bien agitado. El conductor tiene ganas de volver a subirse a la tablas, y ya tiene tres ofertas concretas para hacer temporada en la temporada 2014.


La primera propuesta llegó de la mano de Gerardo Sofovich, que le ofreció hacer "El champán las pone mimosas", obra que Mariano hizo en el año 2007 junto a Flor de la V, con un nuevo y potente elenco.

La otra oferta que le acercaron tiene que ver con Nazarena Vélez, que luego del éxito de "Los Grimaldi", sigue apostando a la producción y quiere que el conductor del "Soñando por cantar" forme parte de la obra que prepara para el próximo verano.

Y la última posibilidad teatral es la que le acercaron a Iúdica los productores de la obra de Pedro Alfonso y Paula Cháves, que vuelven el próximo verano a probar suerte en Villa Carlos Paz, una plaza teatral que le ha respondido siempre.

Por lo que se ve, Mariano Iúdica tiene mucho para elegir para volver al teatro, y regresar a un viejo amor suyo: el de la actuación.

Comentarios

Entradas populares