Los secretos de Celebrity Splash, que arranca sus grabaciones el fin de semana

Pone punto de largada el nuevo reality Celebrity Splash, que empieza a grabarse este fin de semanay pronto estará al aire en la pantalla de Telefe conducido por Marley. Sin el Bailando en televisión, los mediáticos encontraron un nuevo programa pero esta vez la exigencia es grande: harán saltos ornamentales desde un trampolín y viven en el agua -que es muy ingrata en televisión- para ensayar las piruetas, con varios lesionados en el arranque y preocupados por el resultado.


Lo cierto es que el ciclo se grabará este fin de semana en Mar del Plata. Allá viaja todo el equipo para arrancar las grabaciones en la pileta olímpica del EMDER, preparada especialmente para los Juegos Olímpicos. Esta semana se hizo la promoción con los 24 famosos que van a intervenir y el jurado.

El sábado se harán en Mar del Plata los primeros ensayos, sin famosos. Luego irán los participantes a probar lo que aprendieron en los entrenamientos previos en Buenos Aires, ahora en la pileta olímpica.

El ciclo arrancará con seis famosos. La primera selección hará que dos sigan en concurso por puntaje, uno salvado por el jurado y otro salvado por el público, quedando dos eliminados de arranque.

Muy pronto se sabrá el horario y día de emisión del certamen.

Comentarios

Entradas populares