"LOS PRODUCTORES DE 'PASION' TIENEN EL CORAZON DE MADERA"

La Tota Santillán habló con DiarioShow.com y le brindó su apoyo a Hernán Caire, el histórico conductor del ciclo de la música tropical. “Él es un laburante y le dieron una patada en el or…”, expresó. También contó cómo se prepara para Celebrity Splash.


La Tota Santillán, una de las caras más reconocidas de la bailante, opinó sobre la salida de Hernán Caire de Pasión de Sábado en una charla con DiarioShow.com.
“Hay productores que yo les puse 'pinocho' porque tienen corazón de madera. Se olvidan del laburo de la gente. Los trabajos no son eternos, eso lo entiendo…pero hay que tener respeto por la trayectoria”, indicó la Tota en este portal.
Embalado, la Tota continuó: “Los hermanos Pablo y Adrián Serantoni, productores de Pasión, me quisieron enfrentar con Hernán hace dos años cuando me ofrecieron conducir el ciclo y luego lo desmintieron. Me dijeron que haga Pasión y ellos mismos salieron a desmentirlo. Mintieron. Entonces a Hernán lo apoyo como colega y como laburante”.
También el artista recordó: “Nosotros nos fuimos de Tropicalísima, por América 24, porque no querían que haya dos programas similares dentro del mismo Grupo, porque ya estaba Pasión de Sábado en América. Entonces nos levantaron. A los hermanos Serantoni les importó tres carajos dejar a 30 familias en la calle”.
“Ahora no les importó que Hernán tiene una hija. Le dieron una patada en el orto”, sentenció.
La Tota y Celebrity Splash
“Estoy haciendo aquagym y mucha gimnasia. Hablé con la producción y les dije que estoy agradecido. A diferencia del AquaDace del Bailando ahora estoy mejor. Antes pesaba 185 kilos…y hoy peso 144 kilos…por eso estoy feliz”, disparó la Tota.
Y siguió: “Ahora hago deporte. Camino tres veces por semana entrenando a full. Y el agua me hace bien. Tengo mejor las articulaciones”.
Por otro lado, Santillán expresó: “No es fácil porque tengo que vencer los miedos a la altura. Tenés que tener respeto al agua. Pero ahora que estoy más flaco, es más fácil y estoy más suelto. La operación del by pass gástrico me hizo otra persona. En todo sentido cambié. Antes me tenían que ayudar a subir al aquadance y ahora me subo yo solo al trampolín”.

Comentarios

Entradas populares