Las diosas de Emilio Disi llegan a la Avenida Corrientes

Este jueves 2 de mayo a las 21 horas se estrena para el público en el Teatro Astros, Corrientes 746, una nueva producción teatral de Daniel Comba: “La noche de las pistolas frías”, la famosa y exitosa comedia de Hugo Sofovich que fue un suceso en el reciente verano en la provincia de Entre Ríos, que se abrió como una nueva plaza teatral de verano con dos teatros en las ciudades de Colón y Gualeguaychú.



La comedia tiene como protagonistas a Emilio Disi, Marcos “Bicho” Gómez, Manuel Navarrete, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek y Monica Fleiderman, dirigidos por Carlos Moreno y con la dirección general de Emilio Disi.
“La noche de las pistolas frías” fue un gran suceso de público en la década del 90 en el Teatro Tabaris de Buenos Aires y volvió a serlo este verano en las ciudades de colón y gualeguaychú en Entre Ríos.
La comedia de Hugo Sofovich cuenta la divertida historia de tres hombres que hacen de las suyas en una noche muy especial en la que desfilan infartantes mujeres por un departamento de tiempo compartido en un desopilante enredo que no tiene límites.
A partir de este jueves 2 de mayo se presentará en el Astros esta delirante comedia en el teatro en la sala que lleva el nombre del recordado Jorge Guinzburg.

Comentarios

Entradas populares