Lanata: "Si el canal quiere cambiar el horario, voy a levantar el programa"

El programa de Jorge LanataPeriodismo para Todos, se convirtió en uno de los éxitos de El Trece, logrando mediciones de rating altísimas en el prime time de los domingos, incluso llegando a superar los 30 puntos.



Sin embargo, en los últimos días el Gobierno decidió cambiar el horario de los principales partidos de fútbol para competir en el horario con Lanata, por lo que los encuentros dejarán de jugarse a las 20:30, pasando al horario de las 21:30, algo que no cayó muy bien en algunos clubes y que generó quejas en los espectadores por tener que regresar tan tarde a sus hogares.
Frente a esta competencia, surgieron rumores sobre un posible cambio de horario para Periodismo para Todos. Lanata no vio con buenos ojos esta opción y lo dejó muy en claro en su programa Lanata sin filtro, de Radio Mitre.
"Si el canal quiere cambiar el horario, yo voy a levantar el programa. Yo trabajo porque me gusta, podría vivir de los libros, lo hago porque me gusta y si quisieran cambiarlo, me iría. A mí no me consultaron nada", aseguró el conductor.
Cabe destacar que Telefe también buscó la forma de competir con el programa político de El Trece. Tomás Yankelevich tenía la intención de ubicar en ese horario a Susana Giménez, pero ella se negó y la señal continúa emitiendo películas; Canal 9 tiene a Víctor Hugo Morales con su Bajada de línea; América emite La cornisa con Luis Majul y la TV Pública lo enfrenta con 678 y de ahora en más también con los partidos de fútbol.

Comentarios

Entradas populares