Lanata le pidió disculpas públicas a Alejandro Fantino esta mañana

Esta mañana en su programa de radio, Jorge Lanatapidió disculpas públicas a Alejandro Fantino tras la exigencia del conductor de "Animales sueltos" para que el periodista se retracte por haberlo mencionado como uno de los habitués concurrentes al "puticlub", Primera Junta Social Club, que le adjudicó al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.


"Ayer estuvieron hablando boludeces. Mercedes Ninci dio una primicia, que iba a denunciar el garito de Moreno y Cali. Mientras la esperaba, decidí que iban Matías Alé y Alejandro Fantino. Lo comenté como una nota de color. Ninci ni lo mencionó, habló de los habitués del lugar: Elaskar, Sofovich y Menem. El tema rebotó por Fantino cuando su mención era circunstancial y mejor, y ayer América dedicó toda su programación a hablar de esto. Es increíble", afirmó el periodista.


"Vuelvo a decir, lo de Alé y Fantino lo dijeron los vecinos y veo que esto provocó una crisis a nivel personal. Yo lo respeto y le creo cuando dice que no fue y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor. Y, en cualquier caso, creo que estuve mal al hablar de un tema personal. No me importa quién va a ese sitio, que está vinculado a "Acero" Cali y a Moreno", retrucó Lanata.

Sobre el cruce mediático que vivió con Jorge Rial –desde "PPT" a "Intrusos"-, el conductor aclaró: "No voy a salir en América nunca más, le pido a Rial que no me ponga más en esa situación incómoda porque tengo buena relación con él".

Por su parte, el periodista habló de los panelistas de la televisión argentina:"Cualquiera dice cualquier cosa y de cualquier lugar sin trayectoria, nunca hicieron una m... y opinan de todos los temas como si fueran Wikipedia. Es un tipo de televisión berreta porque cobran dos mangos con cincuenta".

Estas palabras llegaron después que Alejandro Fantino lo increpara para que se retracte por sus dichos. Con estas disculpas públicas el conflicto parece quedar cerrado.

Comentarios

Entradas populares