"LA GENTE NECESITABA HUMOR"

Campi, la gran incorporación de Peligro Sin Codificar, aseguró que “de ser un programa muy visto pasó a ser el de más rating”. Además se refirió a Marcelo Tinelli y por otro lado apuntó:“Con Denise no vamos a tener más hijos”. Los detalles.


Campi llegó a Peligro Sin Codificar para romperla. “Ahí puedo seguir creando personajes como el domador de Ñandú, Pepe Mujica. Hacía rato me venían llamando para sumarme al equipo”, confesó el humorista, chocho de la vida.
Además, en la revista Pronto, sentenció: “El programa pasó de ser de un programa muy visto al más visto. Es un delirio. Y demuestra que la gente estaba necesitando humor”.
De Marcelo Tinelli, Campi opinó: “Si Tinelli iba a hacer humor este año es porque se dio cuenta que la gente quiere eso. Pero por ahora estamos nosotros haciendo esto en Telefé. Ojalá que Marcelo también pueda estar dentro de poco en la pantalla”.
Por otro lado, el artista contó que no tendrá más hijo con su mujer, Denise Dumas: “Cuatro chicos ya son suficientes. Denise me dijo que en un par de añitos podíamos tener uno más, pero yo le dije que se olvide, ja, ja. Nos faltarían un par de abuelos más, ja, ja. Tampoco tenemos tiempo para gestarlos”.

Comentarios

Entradas populares