La condición de Guillermo Francella para "Dos pícaros sinvergüenzas", con Suar

Guillermo Francella y Adrián Suar volverán a hacer comedia juntos en 2014 en teatro, después del éxito de "La cena de los tontos" durante varias temporadas. 


Ahora será una versión local de "Dos pícaros sinvergüenzas", título que en cine hicieron Steve Martin y Michael Caine. Piensan en la posibilidad de estrenar en la temporada de Mar del Plata pero aún no está confirmado si será allí o en Buenos Aires, aunque la idea es hacer ambas plazas.

Es la vuelta al teatro de ambos. Francella descansó del género después de "Los reyes de la risa" junto a Alfredo Alcón. Suar este año se dedicó a la televisión, protagonizando la tira "Solamente vos", con Natalia Oreiro. En teatro lo último que hizo fue "La guerra de los roses", con Carla Peterson.

Suar y Francella serán los "pícaros sinvergüenzas" del título. Pero uno de ellos tiene una condición especial para subirse a las tablas. El protagonista de "Casados con hijos" exigió un breve descanso de la temporada alta de invierno cuando sea el Mundial de Brasil 2014, evento que no se pierde jamás.

En tiempos de "Los productores", que hizo con Enrique Pinti, Francella se fue a Alemania en el Mundial del 2006 y también lo hizo en Sudáfrica 2010. Por eso arregló nuevamente con la producción tomarse unos días para ver los partidos de la Argentina. Las distancias son cercanas y podrá ir y venir en algunos casos, pero el comediante no se quiere perder el Mundial, y aunque haga teatro, interrumpirá las funciones que hagan falta para estar en los partidos.

Comentarios

Entradas populares