Junio llega con pantalla nueva

Lejos, muy lejos, de llamarse a un reposo invernal, la televisión apuesta a un junio muy caliente, con una cantidad de estrenos fuertes en casi todas las pantallas. Entre los títulos más esperados, este mes que entra se verán FarsantesAliadosCelebrity Splash y la segunda temporada de En terapi a. Todo esto, sumado a las enormes probabilidades del regreso de Almorzando con Mirtha Legrand.


Una de las primeras nuevas ficciones en salir al aire será Aliados, el unitario que marca la vuelta de Cris Morena a la actividad televisiva. Este producto estará en la pantalla de Telefe a partir del lunes 10, a las 21. Con un elenco que incluye a Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Pablo Martínez y Nicolás Francella, entre otros, la historia remite a seres de luz que en determinado momento se “alían” con siete jóvenes que viven momentos oscuros en sus vidas, con la misión de salvar al universo. El unitario tendrá la particularidad de ser complementado con “webisodios” (en la web) diarios de 7 minutos, de martes a domingos, que se verán todos juntos en el capítulo del lunes siguiente, con el agregado de otros 7 minutos inéditos.
También por Telefe, los domingos -y en la segunda quincena- debutará el promocionado concurso Celebrity Splash. Con la conducción de Marley, el formato pone a famosos a competir en saltos ornamentales desde trampolines de distintas alturas, y otras destrezas en una piscina olímpica. Entre los participantes están desde Silvina Luna y Ximena Capristo hasta Sergio Goycochea, “el Burrito” Ortega, El Polaco o Georgina Barbarossa. Los concursantes son 24 en total, y el jurado está compuesto por Pampita Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y una especialista en la materia.
Farsantes también desembarca en junio, por El Trece, canal que no ahorró fichas en esta apuesta que ocupará el horario central (a continuación de Solamente vos), a partir de la segunda quincena del mes. Un grupo de abogados, encabezados por el personaje que compone Julio Chávez, irá entretejiendo diversos casos judiciales con sus propias y complejas historias. Allí estarán Facundo Arana, en un romance con Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña -en una historia de amor con el propio Chávez-, y Alfredo Casero, todos bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara.
Otro desfile de grandes actuaciones promete la segunda temporada de En terapia, el unitario protagonizado por Diego Peretti y Norma Aleandro (como un analista y su terapeuta), que estrenará Canal 7, en su horario de las 22.30, de lunes a viernes, a partir del 17. Los sábados, además, desde las 22, el canal emitirá en continuado todos los episodios de la semana. Carla Peterson, Luisana Lopilato, Gonzalo Slipak, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Roberto Carnaghi serán los pacientes, cuyas historias y problemáticas irán pasando por el consultorio.
Después de muchas y largas negociaciones, en unos días América estará en condiciones de confirmar el regreso de Mirtha Legrand a esa pantalla, con sus más que tradicionales almuerzos. En su nueva etapa, el programa será semanal y saldrá al aire los domingos, más que probablemente desde los últimos días de este junio movidísimo.

Comentarios

Entradas populares