GRANATA DIJO QUE MARADONA LA AMENAZO

El mismísimo Diego Armando llamó a Amalia luego de que en Implacables le hicieran una entrevista a Verónica Ojeda, ex del Diez. La conversación terminó porque el DT iba subiendo el tono, enojado por lo que suponía se había dicho en el ciclo. ¡Amenazas para todos!


Diego Maradona saltó con todo desde Dubai luego de que su ex, Verónica Ojeda, afirmara en Implacables que cuando ella llama, su actual novia, Rocío Oliva, le corta la comunicación.
“Ahí en el programa hablaron mal de mis hijas. A vos y a tu programa les voy a hacer juicio cuando vaya en julio. Decile a esa hija de p… que”, fue el inicio de las palabras amenazantes de el ex futbolista que provocaron que la panelista cortara la comunicación.
Entonces, Amalia se defendió, acusando a Rocío de "darle letra por atrás" y terminó con una sentencia “Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata. Te estoy esperando a vos y a los que te dan letra”.
Y luego agregó “le digo a Verónica, si nos estás viendo, olvidáte de este energúmeno”.
Finalmente, Carlos Monti cerró la emisión de hoy afirmando que si Diego quiere su derecho a réplica lo tendrá este viernes.
¿Llamará?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares