Exclusivo DiarioVeloz - Jean F. Casanovas: "Sin Tinelli, hay muchos a la deriva"

Con un impresionante vestuario y a sala llena, Jean Francois Casanovas debutó anoche con Caviar en el Teatro La Casona. "Fue un debut accidentado porque tuvimos algunos problemas técnicos, que eran previsibles al no tener la oportunidad de hacer un ensayo general. Pero salimos bastante airosos porque él público no lo notó", le confesó el coreógrafo a DiarioVeloz.com al término de la función. Y no se privó de mandarle un mensaje por elevación a su archienemigo, Aníbal Pachano.


"El año pasado tuve mi etapa más mediática, pero no fue porque yo lo buscara sino porque me buscaron a mí. Yo no provoqué mi enfrentamiento con Pachano, pero tampoco podía dejar que me siguieran tirando piedras sin responder. Y no tengo ni idea si eso me sirvió para sumar espectadores, porque yo ya llevo 38 años haciendo esto y siempre me fue bien", confirmó. Y aseguró no saber qué es de la vida de Anibal por estos días. "La verdad es que Marcelo Tinelli le da trabajo a muchísima gente. Y, obviamente, al no estar él en hay muchos que se han quedado sin rumbo, a la deriva", concluyó.

Comentarios

Entradas populares