EMOCIONADO, MATIAS ALE ADOPTO UN PERRO

El galán mostró su costado más tierno al quedarse con un can que encontró Valeria Schapira y que necesitaba un hogar. En Animales Sueltos, al ex de Silvina Escudero se le cayeron las lágrimas y soltó: "Lo quiero de verdad".


La historia en Animales Sueltos comenzó así: la escritora  Valeria Schapira apareció con un perro que encontró suelto en la calle y Alejandro Fantino se propuso encontrarle hogar. 

La idea, en principio, era dárselo al primer televidente que apareciera por el canal, pero Nicole Neumann, amante de los animales, remarcó que había que entrevistar a los postulantes y tener la certeza de que lo cuidarían.

En medio del debate y de las anécdotas en torno a las mascotas, Matías Alé se enamoró del perrito y, entre lágrimas, pidió no dárselo a nadie. “¡Estás llorando en serio!”, apuntó Fantino. “No quiero convencer a nadie. Quiero el perro, de verdad", devolvió un emocionadísimo Alé.

Finalmente, se lo llevó para su casa. Lo bautizó Vikingo y compartirá su vida con el labrador que ya tiene el actor y humorista. Este sábado, Alé publicó fotos del pichicho

Comentarios

Entradas populares