Cruzada solidaria de famosos a beneficio del Hospital de Niños

Teté Coustarot, Belén Francese, Violeta Lo Ré, Palito Ortega, Sergio Lapegue, Benito Fernández, Mirtha Legrand, Sergio “Maravilla” Martínez, Marcos y Alejandro Patronelli, Karina Rabolini, Ricky Maravilla, Luly Drozdek, Floppy Tesouro, Martina Gusmán, Iliana Calabró, Nancy Pazos, Hugo Arana, Alejandro Cupito, Laura “Panam” Franco, Lola Cordero, Betina O’Connell, Paula Pareto (judoca), Edda Bustamante, Horacio Embon, Delfina Géréz Bosco, Juan José Campanella, Graciela Stefani, Esteban Mirol, Matilda Blanco, Luisa Kuliok y Sandra Villarruel, serán algunas de las 150 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, que este domingo 12 de mayo, entre las 11 y las 18 horas, participarán en la 20° edición de la Caravana y Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.



De la jornada solidaria, que se realizará en Gallo 1330, esquina Paraguay, Capital Federal (entrada del nosocomio infantil de 138 años años de vida), tiene “el objeto recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos” y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados, y cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, también concurrirán: Valeria Shapira, Luciana Salazar, Mónica Farro, Tamara Garzón, Adriana Aizemberg, Fernandito Amigacho, Fabio Aste, Pablo “Mago sin dientes” Cabaleiro, Ivo Cutzarida, César Jurich (diseñador de moda), Virginia Elizalde, Claudia Casabianca (ex tenista), Horacio Fontova, Jorgelina Aruzzi, Gustavo Raley (mago), Carlos Pallarols (orfebre), entre otros.
A las 11,30 horas se realizará la inauguración oficial de la 20° edición del Megafestival Solidario. En la misma y luego de las palabras de la directora del nosocomio, Dra. Cristina Galoppo, y del presidente de AMCA, Gerardo Gerson, el afamado cantante y compositor Palito Ortega realizará un minishow con sus grandes éxitos.
Ante de la suelta de globos, el campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, será designado “Embajador Deportivo de los chicos”. Posteriormente y luego de ingresar por una alfombra verde, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes internas del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.
A las 13 horas, se iniciará la recepción de las personalidades famosas de todos los ámbitos. Simultáneamente y hasta las 18 horas, en un escenario, que estará montado en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos, de magia y musicales, con solistas y bandas, como Iliana Calabró, Laura “Panam” Franco, La Mosca y Agapornis. La entrada será libre y gratuita. El megafestival no se suspenderá en caso de lluvia.
Por la mañana, a las 9,30 horas, al igual que en las 19 ediciones anteriores y desde la puerta de la Casa Central de AMCA, en avenida Boedo 150, partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes, que serán escoltados por patrulleros de la Policía Federal. El recorrido se hará por las avenidas y calles porteñas, hasta culminar en la puerta del hospital, Gallo 1330. En las últimas cuadras, se unirán los campeones del Rally Dakar, Marcos y Alejandro Patronelli, quienes luego dejarán sus cuatriciclos en exhibición en el patio del hospital.
Los que deseen colaborar con la Cooperadora, pueden hacerlo con leche en polvo entera y maternizada; pañales descartables y libros infantiles en buen estado, para la Biblioteca Interactiva.

Comentarios

Entradas populares