Chiche Gelblung y el rumor de pelea con el Negro Oro: "No hacemos el pase por falta de tiempo"

El conductor de Hola Chiche se refirió a las versiones de enojo con su compañero deRadio 10 a raíz del faltazo a una comida, y habló de la brusca caída del rating de la emisora.


Por: Fernando Gatti

Por tercer día consecutivo, Oscar González Oro y Samuel "Chiche" Gelblung no hicieron el tradicional pase de las 9 horas en el aire de Radio 10. Ante los rumores de resquebrajamiento en la amistad entre el conductor de Hola Chiche y el colega de El Oro y el moro, el programa El Chimentero 3.0 (del canal Magazine) entrevistó al ex director de revista Gente a la salida de la emisora.


Gelblung justificó por qué no compartan los clásicos diálogos de casi media hora en el éter y le restó importancia: "El pase no se hace por razones de tiempo, nada en especial. A veces lo hacemos, otras no. Son cuestiones del día, a veces me tengo que ir temprano”. Entonces, el cronista Gastón Sanguinetti le manifestó que circulaba el rumor de que se habría enojado luego de que el fin de semana Oro lo plantara sobre la hora al almuerzo que le había cocinado a su amigo: "Son cuestiones íntimas… pero no tiene nada que ver con eso, eh. Es vida privada, no me interesa eso". ¿El que calla, otorga?
Chiche también dio su opinión sobre la abrupta caída la audiencia de la AM 710 frente a radio Mitre, que tras 10 años como dueña del rating, cayó al segundo puesto del share con el 22.9 por ciento frente al 35.7 de la AM 790, que lo dobla en audiencia por las mañanas, gracias al tándem que forman Marcelo Longobardi (ocupa la franja de 6 a 10 tras ser echado de Radio 10) y Jorge Lanata (de 10 a 14): "Era obvio que en algún momento tenía que pasar. Estoy acostumbrado, no me perturba demasiado. Había un castigo porque la compró un empresario que lo acusan de ser kirchnerista (Cristóbal López). Ya viene cantado. Pero con el tiempo... Ya estuve en esos lugares, siempre lo pudimos revertir. Arranqué en Mitre con 16 puntos y terminamos con 30".
Hay un aire enrarecido en Radio 10.

Comentarios

Entradas populares