VOLVIO "LA PELU" CON FLOR DE LA V

Este lunes comenzó la segunda temporada del ciclo que conduce la capocómica por la pantalla de Telefe. Como siempre con actualidad, humor e invitados, esta vez, Flor está acompañada por Fabián Gianola, y Nicolás Scarpino que se suman al Turco Naim, Gladys Florimonti, Silvina Luna Jey Mammon. 



Luego de un verano agitado, en el que su obra Cirugía para dos no tuvo los resultados esperados en cuento a taquilla en Carlos Paz, la capocómica regresó con una fórmula probada que fue un éxito en 2012.
El año pasado, el programa tuvo un promedio de 8.7 puntos de rating, con un pico de 15 y un piso de 6.3 puntos, quedando en varias oportunidades como líder de su franja..
A las 12 en punto, Flor de la V apareció en su "Pelu", diosa como siempre, de blanco y negro, impactante. "Volvió La Pelu versión 2013. ¡Cómo los extrañé, felicito a mi producción por la apertura. Para mí es un placer estar en la pantalla de Telefe haciendo este programa", dijo emocionada.
"¡No saben como crecieron mi hijos, están hermosos", agregó cuando los saludó a sus "popotes".
Con el humor que la caracteriza, La Pelu abrió otra vez las puertas con muchas novedades. Fabián Gianola, y Nicolás Scarpino se suman al elenco con el Turco Naim, Gladys Florimonti, Silvina Luna y Jey Mammon.

Comentarios

Entradas populares