Susana Roccasalvo defenestrada por un excompañero de trabajo

Susana Roccasalvo volvió a la televisión hace dos semanas, luego de 11 años de ausencia, con el ciclo "Implacables", con  Carlos Monti en la conducción.


Pero a lo largo de estos años Roccasalvo fue ganándose muchos enemigos dentro del medio y uno de los que no olvida lo mal que la pasó con ella es el periodista Fernando Piaggio.

Piaggio vivió un violento episodio cuando renunció en cámaras al programa que hacía la conductora en cable, pero lo hizo diciéndole todo lo que se le ocurrió.

La semana pasada surgió el rumor que Monti y Roccasalvo habían discutido porque en un informe del programa pasaron imágenes de Piaggio, cosa que molestó sobremanera a la conductora.

Piaggio se comunicó con RatingCero.com y dio su opinión sobre el tema de su excompañera: "Para mi Roccasalvo es como la película 'Sexto sentido', esta muerta, ella quiere que la vean pero no... Cuando veo Implacables veo un excelente conductor con tres fuertes panelistas no veo nada más. Ella está muerta para mi y para el público" cerro Piaggio de manera lapidaria.

Comentarios

  1. Pienso que Susana es una excelente profesional, una persona correcta, inteligente, con códigos, y quién la conoce debe entender cómo manejarse con ella. Este sujeto, Piaggio, a quién conocí por curiosidad (a través de un video en internet) y por estar ligado a ella, es el reflejo de un sector de la argentina decadente, sin formación, ni educación, sin respeto a los demás; típico hombre argentino que se engrandece con poco y siente que tiene el mando del mundo, sin humildad cómo lo demostró en el programa.
    Coincido cuando ella le contesta a De Brito, te quedamos grandes (por Silvia Fernandez Barrios y ella)es así, y deben entender que cuando se construye una nombre en base a una trayectoria casi impecable como la de Susana, y ésta perdura ante la solidez de una personalidad como la de Rocasalvo, lo demás es solo cosa del momento. La felicito y le augurio mayor éxito profesional!!!! Lourdes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares