SABADO SOLIDARIO EN LA TELEVISION

La Tv Pública, El Trece América realizarán trasmisiones especiales para ayudar a los damnificados por el temporal de Capital Federal La Plata. Allí, la gente podrá acercar desde comida, agua mineral hasta colchones. Los detalles, en esta nota.



El ciclo Entrá de la TV Pública comenzará este sábado 6 de abril y allí harán una acción solidaria.
Por eso se pidió que aquellos que irán al show de Juana Molina que iba a ser con entrada libre y gratuita que colaboren con agua, alimentos no perecederos, pañales, ropa y frazadas para los afectados por el temporal en La Plata.
Las donaciones se recibirán desde las 18 horas en Tagle 2849.
El Trece emitirá el programa especial: UNIDOS POR LA GENTE, una transmisión, en vivo y en directo, desde la Ciudad de la Plata, con el objetivo de colaborar con aquellos que lo perdieron todo durante las últimas inundaciones. La conducción correrá por parte de Mariano Iúdica.
A lo largo del programa, quienes deseen colaborar podrán acercarse a la Plaza Islas Malvinas (ubicada en 51 y 19, La Plata) en donde serán recibidas las donaciones y entregadas a quienes más lo necesitan. La acción estará coordinada por Cruz Roja, Cáritas y Red Solidaria.

Además, habrá dos móviles en vivo en Capital Federal: uno desde la Catedral Metropolitana (San Martín 42) y otro desde la Parroquia San Cayetano (Cuzco 150), donde también se recibirán donaciones.
En América, el viernes y sábado, durante toda su programación, se realizará la convocatoria para que la gente haga su donación, a través de teléfono (0810 999 2222) o por Internet (cruzroja.org.ar/new/donaciones/individuo.php).

Comentarios

Entradas populares