¡Pobre Calabró! Ahora, Iliana y Marina se pelean en cámara

"Yo no hablo con Marina desde el domingo", arrancó diciendo la mayor de las Calabró, ante la mirada atónita de su hermana en "Secretos verdaderos". 



"Cuando Marina hace la afirmación de que Fabián habló con Leo, me dice Fabián `yo nunca hablé con Leo, no sé qué dice tu hermana´. Lo que es conversar con mi hermana, te digo cómo fue. Marina me manda un mensaje el domingo diciendo que quería hablar con Fabián, él la llama, y ella le dice que Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que estaba hasta las bolas, y que yo tenía que soltarle las manos a Fabián", señaló Iliana.  

"Con Fabián crecimos juntos, conozco a mi marido. Reiteradas veces me dicen que no saben de qué trabaja mi marido, si esperan que diga que mi marido lava plata, no lo voy a decir. Él trabaja en marketing y en la gestión administrativa. Yo a mi marido lo banco, yo a mi marido no lo eché", sostuvo.

"La chica con la que le sacaron una foto a mi marido en Brasil, yo la conocía. Era de su trabajo con Loreal. Con lujo de detalle sé de qué trabaja mi marido", agregó. 

"Yo no lo eché de casa, le pedí que se vaya porque a mí me siembran la duda de una persona con la que duermo hace 26 años. No hubo un papel que me demostrara que mi marido era un mafioso. Mi casa es una casa de clase media un tanto venida a menos. Sería un ingrato hacerme vivir en esas condiciones si le sobrara la plata", dijo. 

Al tiempo, Fariña le comenta a Iliana que él le había dicho a Marina que quería hablar con ella. A lo cual, ante la nueva cara desorbitada de MarinaIliana aseguró: "A mí nunca me llegó esto que vos le dijiste a mi hermana que me transmitas. Y que quede claro, cuando vos dijiste (hablándole a Marina) `acá el que me mete en esta situación es Fabián Rossi´. Te digo que no, acá el que nos mete en esta situación es Lanata". 

"Se instala en la sociedad que mi marido es un mafioso, sin ninguna certeza, Quiero pruebas y que la justicia dictamine si es inocente o es culpable. A mí me molesta que en base de especulaciones quieran instalar mentiras en la sociedad", finalizó.

En cuanto a Marina, la panelista de "Infama" se defendió: "Lo que menos quiero es que esto genere una fisura familiar más. Lanata tiene la posibilidad de demostrar todo y será él quién asuma el costo. Para mí es difícil ser hermana, cuñada y entender la parte periodística. Lo importante es que se expida la justicia, y que los nombres que están en juego y no tengan culpa se puedan limpiar".

"En algún momento le pedí a Marina que no vaya más, porque esto quedaba como un culebrón", cerró Iliana, dejando en claro que su hermana no la escuché.  

Comentarios

Entradas populares