Paola Miranda, furiosa con el marido de Valeria Lynch

"A los 18 no dejaba títere con cabeza", declaró Valeria Lynch, sin darse cuenta que esas palabras enojarían a su marido, el cantante Cau Bornes, que habló de su bronca durante una entrevista con Pronto.



"Me enojé con Valeria porque hablando de sexo parecía Paola Miranda. No sé qué le pasó, porque ella no tiene necesidad de decir esas cosas. Eso sirve para las vedetongas o las chicas que recién comienzan pero no para el currículum de la número uno del país. El sexo es un tema importante en la pareja, pero es muy privado y no vale la pena ventilarlo a la prensa".
"No me gustó nada lo que dijo. Eso queda para Paola Miranda, no para una artista que tiene 14 escuelas de arte. Valeria es una mujer adulta para que yo le ande diciendo qué tiene que decir o qué no. Fue una mancha en su trayectoria, pero todo pasa", dijo Bornes.
Pero quien se enojó al leer la nota fue Paola Miranda, que se sintió muy mal al ver que el marido de Valeria Lynch la nombraba como un ejemplo de una chica que recién empieza: "Cau no está a la altura de Valeria.No lo conozco a este señor, no sé por qué habla de mí. Las veces que lo he cruzado, lo he tratado con respeto".
"Como mujer, la deja muy mal parada a Valeria. ¿Qué se la da de moralista?, ¿está tan limpio para hablar de moral? No me trata para nada bien. Está degenerando el género de vedette. Es poco caballero y un pelotudo muy importante", finalizó la ecuatoriana, enIntrusos.

Comentarios

Entradas populares