Marina Calabró se quebró en Infama

Marina Calabró se refirió al escándalo con su cuñadoFabián Rossi, y terminóquebrada y sollozando al referirse a la salud de su padre.




En una emisión que llegó a los 13 puntos de rating, la hermana de Iliana Calabró y panelista del programa habló con Santiago del Moro casi una hora sobre la denuncia de Leonardo Fariña, y dijo que pone las menos en el fuego por su hermana, aunque no por Rossi.
“Estoy afuera y absolutamente ajena a todo lo que fue su actividad comercial. Sería aventurado decir que pongo las manos en el fuego por él“, dijo la periodista, que además contó que conoce a la pareja de su hermana desde que tiene seis años.
Además, relató que alguien de la producción de PPT, el programa de Jorge Lanata, leadelantó el contenido de la nota a Fariña, cosa que ella anticipó a sus familiares, aunque no a su padre, Juan Carlos Calabró, quien está atravesando una internación domiciliaria y esperaba ansioso el arranque del ciclo. El actor dijo, según contó su hija: “Con el problema que yo tengo y ahora le tengo que sumar un problema más”.
La periodista explicó que Rossi se dedica al marketing y que conoció a Leonardo Fariña en ese contexto. “Él siempre me dijo que VR Consultora era una prestadora de servicios a la empresa de Leo Fariña”, indicó, aunque reconoció que la tarjeta de su cuñado lo desmiente, ya que lo señala como gerente del grupo financiero SGI. “Jamás sabía que formaba parte de la empresa, como dice la tarjeta”, admitió, según recoge TN.com.ar.
“Siempre creímos en esta historia de la prestadora de servicios”, siguió, y contó que siempre vieron a Fariña como una incógnita.

También reveló que en una oportunidad Jacobo Winograd lo llamó a Juan Carlos Calabró para decirle que su yerno debía tener cuidado con Fariña y con la asociación con él y que la sacara a su hija de todo eso.
Asimismo, manifestó que Rossi prestaba servicios para una empresa en Panamá pero que no sabía que tenía contactos con el embajador argentino en ese país. “Sí supe queorganizó el Bicentenario de Panamá y me llamo la atención”, agregó.
Con respecto a su hermana, dijo que confía en su buena fe. “Si algo termina siendo realidad,tengo que llegar a la conclusión de que ella es la primera víctima. Ella está muyabocada al laburo, muy centrada en sus hijos. Se maneja con una suerte de anteojeras. No te va a revisar las cuentas o el celular. Se maneja de una manera muy independiente en la vida y así es con su marido. Ha tenido ritmos de laburo muy estrictos los últimos años”, expresó. También dijo que si la investigación con respecto a Rossi fuera cierta, “sería una gran decepción para todos”.
Marina se quebró al decir que para su padre esto es duro. “Está peleándola”, dijo, y reconoció que ya no lo puede tener a él como una gran contención en el medio de su batalla personal por su problema de salud. Separada recientemente, tampoco tiene ese apoyo. “Estoy acostumbrada a tener un hombre al lado”, lamentó.
También lloró al hablar de Iliana. “Me quebró escucharla tan arrasada, como el que tiene ruido en la cabeza y no terminás de entender lo que te está pasando a vos”, contó, y agregó:“Me emocionó lo que dijo Lanata de mi viejo”. Y reflexionó: “Vengo de mucho palo entonces el amor me conmueve”.

Comentarios

Entradas populares