Mariana Brey lapidó a Evelyn: "Ella le echó el ojo a Doman cuando él estaba casado"

La panelista de BDV reveló algunos detalles de la intimidad de Evelyn Von Brocke que, según ella, echan por tierra su "discurso moralista" y disparó: "se jacta de tener un título que, dicen, se lo regalaron". Enterate acá de todo lo que dijo.



"Evelyn creó un personaje y como todo personaje, tiene algo de ficción. Todo lo que ella cuenta es parte de un personaje y yo no le creo su discurso del matrimonio y la fidelidad", dijo Brey sin titubeos. "Cuando ella conoció a Doman, él estaba casado con una mujer llamada María. Es más, hace poco la quisieron contactar en Ideas del Sur para que hablara de esa época pero ella no quiere saber nada".
"Además, evelyn salió mucho tiempo con un hombre de apellido muy conocido, de nombre Jorge, que estaba casado. Tuvieron un romance mucho antes de que ella conociera a Doman". Como si esto fuera poco, Brey arremetió: "encima, se jacta de tener un título de la UBA que según me dijeron, se lo regalaron. Todo tira abajo su discurso de moral y qué se yo. Es todo mentira", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares