Lucho Avilés, contra la tv actual: criticó a los programas de archivo y espectáculos

Lucho Avilés, retirado por este año de los medios y luego del conflicto que vivió el año pasado con sus panelistas, habló de la televisión actual.


Invitado al programa "Muy Muscari", que el director teatral tiene en Ciudad Abierta e hizo foco más que nada en los programas de espectáculos y de archivo.

Primero hizo hincapié en los actuales conductores de programas de espectáculos. Sobre Jorge Rial, dijo: "Su estilo es confrontar, de un programa de chimentos pasaron a ser un programa de confrontaciones. El buen rating lo alcanzan con una vedette confrontándose con otra".

También habló de Santiago del Moro"Él me gusta pero no el programa, me parece muy barroco".


A la hora de hablar de la importancia de los programas de archivo, el periodista opinó:"Los programas de archivo se han puesto de moda porque ridiculizan a la gente y se convierte en un humor cuasi negro".

Y luego comparó a época de la televisión cuando él comenzó en la pantalla chica y la de hoy en día: "Cuando yo hacía chismes, jamás me metía en la casa de los famosos. Uno tenía la información precisa y la daba al aire, siempre cuidando se no herir al artista".

Sobre los límites y la competencia de los periodistas de adelantar las primicias, Avilés confesó: "Mi límite es la amistad. Yo me he tragado chimentos que eran 'bombas' por cuidar a un amigo".

Por último, calificó a la televisión actual como "televisión caníbal".

Comentarios

Entradas populares