JELINEK, OTRA VEZ ENOJADA CON CHICHE

La suya es una relación de idas y vueltas. La modelo y el periodista supieron estar enfrentados en el pasado aunque luego se reconciliaron; sin embargo, ahora que el marido de la morocha está involucrado en un escándalo nacional, Gelblung dijo algo que le molestó mucho a Kari.



Ella intenta despegar de todo lo que tiene que ver con Leonardo Fariña y las acusaciones de lavado de dinero. Incluso, hoy por hoy ambos no viven juntos, lo que da la pauta de que se generó una crisis importante en la pareja.
No obstante Jelinek sigue apoyando, aunque tibiamente, a su esposo. “Confío en Leo, pero seguimos separados” señaló en las últimas horas.
Consultado sobre el tema por un notero de Implacables, Chiche Gelblung señaló que no le cree demasiado a Fabián Rossi, y sobre Fariña consideró: "No le creo ni el saludo, no porque me caiga mal, me parece un tipo delirante. Me pone nervioso. No es contador, no es nada, no tiene ni idea".
Y sobre el final sentenció: "Creo que Fariña compró a Karina como a un trofeo”. Todo eso molestó mucho a la modelo, que en su Twitter le contestó: “Chiche Gelblung querido : No me busques porq me vas a encontrar! Pense que me apoyabas como siempre.”
No hace mucho, cuando se conoció el romance (breve) entre Jelinek y Fariña, Chiche se había enemistado con la pareja al comentar que la modelo y Fito Páez se estaban frecuentando a escondidas.
Además, en su página web Gelblung había publicado una nota tremenda titulada "Leonardo Fariña escondido en Nordelta y casi pobre”. Sin embargo, luego ella lo visitó en su ciclo televisivo y se reconciliaron, aunque todo parecería dar marcha atrás con este nuevo escándalo.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares