Inesperado enojo: Susana Giménez disparó contra Cristina Kirchner

Este fin de semana Telefe hizo la presentación de su programación para este año y, entre las grandes figuras con la que contará el canal, está Susana Giménez en su esperada  vuelta a la pantalla chica.



La diva de los teléfonos habló con Dady Brieva en su programa de radio y se atrevió a disparar contra Cristina Fernández de Kirchner. 

"Siento como siente el pueblo, que uno quiere que tiene que enterarse de las cosas, le den explicaciones. Me hubiera gustado que la Presidente hable, que no ignore lo que pidió más de un millón de personas en la calle y después te digan que son 180 mil, que no nos tomen como estúpidos", expresó. 

Además aseguró que "La gente tiene que expresarse, este es un país de gente muy mansa. De gente que acepta lo que le pasa, somos muy especiales. Siempre fuimos muy egoístas. "Yo estoy bien, los demás que se jodan"".

Reveló que vio el informe de Lanata y afirmó "Me pareció impresionante. Fue movilizante. Me pareció una investigación fabulosa, la están haciendo hace 2 años. En este país siempre se tiende a culpar a los inocentes".

Comentarios

Entradas populares