Iliana Calabró y el presente de Rossi: "Mi marido se va a presentar a la justicia"

Luego de las las últimas dos semanas más polémicas y mediáticas que vivieron Iliana Calabró y su marido,Fabián Rossi, la actriz habló con la prensa y contó la situación legal de su esposo.


Rossi fue acusado de colaborar en una red de lavado de dinero junto a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, en el programa Periodismo Para Todos.

En diálogo con el cronista de "Dale! la tarde", Iliana aseguró: "Fabián no va a dar más declaraciones, se va a presentar a la justicia porque es ahí donde tiene que declarar. El juez que estaba en su causa estaba de licencia y ya lo van a llamar para declarar y él se pondrá al servicio de la investigación".

Además, adelantó la repercusión que tuvo a nivel personal la acusación que recibió: "También está mandando cartas documento y demandas para todos los que han creído en determinado periodismo, y aunque no le podamos cambiar su posición, una vez que la justicia se expida, tendrán que comparecer por los daños que nos causaron".


"No retomé mi vida habitual porque me falta un marido. Está bien que se haya ido, pero él está raro por su alejamiento que tuvo que hacer de nosotros. Igual, hablo varias veces por día, todos los días", aclaró sobre su situación matrimonial y la decisión que tomó Rossi de abandonar su casa para cuidar a su familia y mantearlos afuera del escándalo mediático.

Por su parte, habló de la relación con su hermana, Marina, con quien se había enfrentado públicamente: "Estamos bien, no hablamos, nos cruzamos cuando visitamos a papá. Somos hermanas, todo pasa".

Por último, insistió en la confianza que le tiene a su marido: "Si no le creyera no saltaría a defender, yo estoy convencida de las cosas, de que es inocente".

Comentarios

Entradas populares