Iliana Calabró vs Lanata: "Le dijo a Marina que Rossi tenía una doble vida en Panamá"

Hoy en "Intrusos", Iliana Calabró defendió a su marido, Fabián Rossi, por el caso de red de lavado de dinero en el que el empresario estaría involucrado. En un primer momento realizó una charla íntima con Jorge Rial.



"Yo quiero que se sepa la verdad, y dejar de lado la maraña de hipotéticos, y se llevan a una mentira instalada. Yo no creo que Rossi esté involucrado, ayer vi el apoyo de la gente en el teatro, que en estos momentos hace muy bien. Yo amo a mi país y a mi gente, y quiero lo mejor para mi país. Yo defiendo a Rossi, sé con la persona que vivo hace 25 años. Yo lo banco, y las manos en el fuego... no sé si ni por mí las pondría, uno cambia", comenzó Iliana.

Otra de las declaraciones que más habría molestado a la actriz fue cuando Jorge Lanata dio a entender que Rossi tendría una doble vida en Panamá: "Lanata le dice a Marina que mi marido tenía una doble vida en Panamá. Él sigue machacando con esto y no le interesa. Este caso es un aparte que tiene que ver con un índole privado mío, yo seré después la que tome la decisión en caso que así sea. Yo sé que Lanata estuvo buscando y no encontró nada, sino hubiera tirado toda la carne al asador ayer".

Luego, entraron los demás periodistas y Marcela Tauro la increpó: "Iliana esto de pedir un 'a solas' con Jorge me jodió, porque yo soy periodista y hace mucho que nos conocemos,¿nosotros solo servimos para promocionar tu obra? Me dolió que te metas con mi trabajo, yo no me meto con el tuyo. No quiero preguntar nada".

Iliana, por su parte, trató de disipar las aguas, explicando que ella no quería que hubiera preguntas de varios lados, que necesitaba escuchar y estar tranquila.  

Además, la actriz aseguró que a su hermana Marina la usaron: "La usaron a mi hermana. Dijeron: ´Ésta le va contar a la otra'. Mi hermana le cree a Lanata, sino ¿por qué pone en tela de juicio a mi marido? Yo le dije lo que me dolió que desde el vamos, ella le creyó al otro, y puso en duda a Fabián".

Cuando se le preguntó sobre su actual relación con su hermana, Iliana sostuvo: "Mi hermana es mi hermana, todo se va a solucionar, yo no soy rencorosa y menos con mi hermana. Me dolió en su momento que tome parte de esta versión, de esta ficción, no lo banca a Rossi y nosotros siempre la bancamos a ella. Yo le pedí que no estuviese en los programas, entiendo la presión desde América, le pedí que fuera y se moderara. Pero no se moderó. Ella habla del "Cala" y yo estoy al lado del "Cala" todo el día. Mi papá se puso mal. Yo le pedí entonces que él hablara con Marina, porque yo necesitaba que esto vire, no que nosotros estemos en el medio".


En ese momento entro Marina al piso de "Intrusos" y contestó: "Yo la entiendo que esté enojada, no me enojo con lo que ella. Si me tengo que atener a lo que dijo Iliana, no está lejos lo que yo dije. Yo lo conozco a Fabián desde que tengo 6 años y veo a un hombre distinto al del informe. Yo no dije Lanata tiene razón, ni Lanata miente. Yo no tengo los argumentos ni para absolver ni para juzgar, siempre fui prudente en mi discurso y siempre fue el mismo, no me modificó en nada lo que me dijo Lanata".

"El objetivo del llamado fue tranquilizarme, que dejaba afuera a papá, al apellido Calabró, que estaba apenado por papá. Me dijo que el nombre de Fabián había surgido inesperadamente y que el objeto eran Lázaro Báez y Nestor Kirchner, y que Rossi e Iliana Calabró eran solo un recuadro de color. Que había una investigación de dos años, estaba todo documentado. Y me dijo que había un seguimiento serio.Además que Fabián tiene una mina fija en Panamá", confesó Marina Calabró.  

"Cuando Lanata me dijo esto de Rossi y la doble vida, yo no se lo dije a Iliana porque me parecía que no sumaba. Se lo dije a Rossi", agregó.

Iliana respondió: "Ella cree todo lo que dice Lanata, ¿vos no pensás que Lanata te usó para que vengas con esto y para que yo le soltara la mano a Fabián?".

Marina, por su parte, le contestó: "Yo no conzoco a Lanata, no soy su vocera. Pero también si yo me hubiera inmolado por Rossi hubieran dicho que poco profesional....".

Comentarios

Entradas populares