"HE VIVIDO COMO HE QUERIDO"

Graciela Alfano fue la figura homenajeada en "Gracias por venir", donde repasó su larga trayectoria y sus historias como "chica de tapa". La rubia se emocionó al escuchar las palabras de afecto de su madre, de 94 años, y de sus hijos. "El éxito de la vida no son los éxitos de la tele sino seguir respirado, viviendo", confesó.



"He vivido como he querido. Vivir de la libertad tiene riesgos. Las decisiones fueron equivocadas muchas veces", confesó Graciela Alfano en "Gracias por venir". La ex modelo fue la protagonista del homenaje del ciclo de Telefe conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi.
Alfano repasó sus incios en el mundo del espectáculo, donde se la conoció como "la chica de tapa" a raíz de su belleza.
"El éxito de la vida no son los éxitos que uno tiene en la tele sino que el éxito es que seguís respirado, estar vivo. Cometí muchos errores. Me equivoqué pero lo hice genuinamente", confesó Graciela.
La ex jurado se emocionó al escuchar las palbras de cariño y amor de su madre, de 94 años, y de sus tres hijos. "Soy una persona muy afortunada. Mi madre me dice que me quiero y mis hijos me dicen que me quieren", menifestó entre lágrimas.

Comentarios

Entradas populares