Granata: "El panelista opina lo mismo que la señora que está en su casa"

Mientras la tarea de los panelistas es cuestionada, Amalia Granata, integrante del staff de Implacables, defendió su labor y el de sus colegas.



"Me parece que el panelista aporta, a través de su personalidad, lo que la gente le gusta escuchar", dijo frente a la cámara de Teleshow.com.



"Aclaremos, panelista no tiene que ser periodista... El periodista va por un lado más periodístico. El panelista va más por el lado de la señora que está en su casa, que opina lo mismo y no puede opinar porque está en su casa", explicó.
Su trabajo en Canal 9 empezó en el medio de las turbulencias por la desvinculación sorpresiva de Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares: "Lo que pasó en Canal 9 a partir de que me contratan, con Viviana y con los chicos, sentí que por primera vez no tenía nada que ver porque a mí me contrataron y yo no sabía si integraba al panel y, una semana antes de empezar me entero, como se enteraron todos, que desvinculan a Camilo, a Luis y a Adrian. La verdad me pareció trementdo que se hayan quedado sin trabajo, pero yo no tengo nada que ver".
Luego, sorpresivamente, la emisora decidió que Viviana Canosa no continuara y que la dupla Carlos Monti - Susana Roccasalvo regrese a la pantalla. "Al principio cuando nos dijeron no lo creía, porque ellos estaban peleados. '¿Cómo que vuelven Susana y Carlos?', me pregunté. Tuvieron una charla y se amigaron".
"Creo que falta que se instale la imagen de ellos dos de nuevo a la tarde en un programa de espectáculos. Hace once años que habían dejado de estar juntos. Me parece que Infama ya está instalado y ahora falta que se instale Implacables, pero todo lleva tiempo. No se puede pretender que de un día para el otro, después de todos los cambios que hubo en ese horario, el programa resurja", explicó.
Junto a Horacio Cabak, Granata hizo la coconducción de Zapping Diarioen Telefe y aunque tiene tiene ganas de estar al frente de un programa, para ella todavía no es el momento: "Me encantaría el día de mañana conducir un programa. Es el tope, después de eso no hay más nada. De hecho, lo he hablado con gente del medio y está bueno que vaya así de a poco. Ahora me parece que está bueno estudiar porque me aporta vocabulario. Y seguir practicando en esto de panelista. Y más adelante va a llegar".
¿Con quién le gustaría conducir? "Me encantaría con Pettinato. Me muero, me encanta. ¿Viste cuando proyectás algo en la cabeza y lo tenés fijo? Yo estoy segura que se cumple. De hecho, todo lo que me pasó en la vida, yo lo tuve en la cabeza desde que tengo uso de razón. Y me parece que algún día sí, ojalá se dé con Roberto porque tenemos mucho feeling. Me divierto mucho con él y él se divierte conmigo... creo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares