Exclusivo DiarioVeloz.com - Marina Calabro: "Yo defiendo a mi hermana, Rossi no es mi sangre, es el marido"

"Mi cuñado me contó que habló con Leonardo Fariña, y que éste les dio una nota a la gente de Lanata, y en momento lo nombra a él... a "Rossi", no sé en qué contexto", aseguró Marina en diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com, antes del informe de "Periodismo para todos".


"Lo que te puedo decir es que mi cuñado es representante de Loreal en Panamá, y capaz conozcan gente en comun... hace años que Fabián está casado con Iliana, y lo que te puedo decir es que no es ningun estafador", nos señaló Marina.

"Me duele que mi hermana tenga que pasar por esta situación porque no se lo merece, está destruida, ocupándose de la salud de mi papá, y esto no es justo. Iliana es una mina de laburo", dijo la hija menor de Juan Carlos Calabró, quien acaba de recibir el alta y ya se encuentra en su casa descansando, aunque su salud no le está jugando una buena pasada. 

"Igual yo defiendo a mi hermana, Rossi no es mi sangre, es el marido y padre de mis sobrinos. Lo importante es que Iliana esté bien"
, finalizó categórica la panelista de "Infama". 

Comentarios

Entradas populares