ERNESTINA SALE DE UNA Y SE METE EN OTRA

l periodista de C5N Eduardo Feinmann le había pegado a la conductora de Desayuno Americano, quien había sido internada por ingerir lavandina. La Pais no se quedó atrás y le respondió con tutti. Ahora la historia seguiría en Tribunales.



Luego de ser internada tras ingerir lavandina, a Ernestina Pais salieron a pegarle sus enemigos. Uno de los que saltó con los tapones de punta fue el periodista Eduardo Feinmann.
"La mierda que tiene adentro se la va a limpiar un poco", soltó el periodista.
"Ernestina es una resentida. Me contaron que tuvo un accidente con el 'ayudín', me contaban que ella tomaba mucho 'ayudín' todas las mañanas pero no sabía que era lavandina. El 'ayudín' es malo", indicó Feinmann.
En Intrusos, Pais respondió: "Te voy a agarrar, Feinmann, a mí me hablan muy bien de vos en 'Spartacus'. Hacete juicio a vos, Feinmann, eran solo humoradas, que vaya a la justicia, tengo cosas más importantes que pelearme con vos".
Sin embargo, el comunicador fue por más: "Las calumnias e injurias me molestaron mucho. Ella destila veneno, no es fina. Nos encontramos en Tribunales".

Comentarios

Entradas populares