¡DENISE DUMAS YA TIENE PROGRAMA!

Al parecer la rubia no quiso esperar a que se resuelva la novela de Ideas del Sur y El Trece, y ya sabe dónde trabajará este año. La modelo conducirá Tendencia, el clásico de canal 9 que ya va por su temporada número 11. Los detalles en DiarioShow.com.



Ni con Josema ni con Ideas: Denise Dumas cambió de productora y estará en el ciclo que realiza Vi-Da. Sin haber arreglado su vuelta con Marcelo Tinelli, que no hará el Bailando este año, la rubia regresará a la televisión al frente de un ciclo que lleva varios años consolidado en la pantalla chica.
Según pudo averiguar DiarioShow.com, el ciclo empezará en la primera quincena de mayo, y saldrá al aire los domingos a las 19.
El magazine tendrá las mismas secciones de siempre, como Moda, Eventos, Entrevistas, y aunque el primer invitado de este ciclo está casi confirmado, nadie quiere largar prenda.
El año pasado el programa estuvo a cargo de Zaira Nara, aunque fueron varias las bellezas que ocuparon ese rol: Catherine Fulop, Verónica Varano, Úrsula Vargues, Ingrid Grudke, Débora Bello, Paula Morales y Pampita.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares