CONFIRMADO: CASELLA NO HIZO BENDITA TV

La tensa situación vivida en la emisora la semana pasada, anticipada por DiarioShow.com, tuvo las peores consecuencias para un trabajador. El informe que incluía a Pamela David y generó la furia de Daniel Vila le costó “la cabeza” al productor Ejecutivo. El conductor no quiso salir al aire sin él.



Este viernes, DiarioShow.com adelantó en exclusiva que Daniel Vila, cabeza visible de América, se indignó cuando vio que un informe de BTV, que incluía dichos de Pamela David, tenía un “alquilado” –frase externa que se incluye en la edición para hacer más graciosa la nota- que decía “La reina de las pu...” en el medio de las frases de la esposa de Vila.
Enfurecido, el empresario llamó a la gerencia de la emisora que está a pocas cuadras de su oficina y pidió “que rueden cabezas”.
Este viernes la gerencia de Recursos Humanos del 9 convocó a los editores de Bendita TV y al director del programa como parte de una nueva “bajada de línea” general. Pero la “bajada” fue un despido: Leo González, trabajador desde hace años de Canal 9, era el productor Ejecutivo de Bendita a pedido de Casella.
González era editor del 9, luego jefe de editores, y de ahí pasó a ser el responsable de BTV. Según pudo averiguar este portal, Beto se negó a hacer el ciclo este lunes. Sus panelistas enfrentaron el dilema: Teto Medina no quiso ir "al muere" solo, Recondo adujo tener a su papá enfermo, Edith Hermida está en su casa enferma, y Lola Cordero se alineó con el conductor.
Así, a las 20:30 el canal emitió la película Sabrina, un film que data de... 1995.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares