CODEVILLA: "MARCELO ES UNA FIGURA"

El Director de contenidos de El Trece dio una breve nota a Implacables, en la que aseguró que no habría problemas con el horario para Tinelli en ese canal. Además, el humoristaMartín Bossi confirmó su participación: “Quiere hacer algo grande de humor, siempre que pueda voy a estar”. Se viene…



La novela del verano que dio que hablar a todos los programas de espectáculos con la posibilidad o no de que Marcelo Tinelli continúe dentro de la pantalla, parece haber llegado a su fin.
En el móvil del programa de la tarde de El Nueve, Pablo Codevilla respondió con soltura ante la pregunta del horario que le iban a dar a Mr T cuando se defina su vuelta: “Eso se arregla”, aseguró con tranquilidad. “Imagináte que Marcelo es una figura, en la vida todo se arregla”, completó.
Por su parte, el cómico Martín Bossi también confirmó que participará en el programa “comimos un asado hace poco tiempo. Marcelo quiere hacer un show grande de humor, siempre que yo pueda estar con ellos voy a estar, son como mi familia dentro de la tv”.
Una pista por acá, otra pista por allá, y se develan algunos interrogantes.  
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares