CARMEN Y SANTIAGO, CRUCE EN UN RESTO

Bal fue a cenar a un conocido lugar de Buenos Aires y se encontró con su exmujer, quien justo estaba ahí. En medio del incómodo momento, él, como un verdadero caballero, apenas la saludó y se sentó solo en otra mesa. ¿Cómo terminó ese casual encuentro?



Encuentro explosivo la noche del martes, en el histórico Edelweiss, de la calle Libertad. Llegó muy contenta Carmen Barbieri con su íntimo amigo y representante Fernando Castro y un bailarín, sentados los tres en una mesa del llamado “corralito”.
La vedette, a dieta, pide ensalada caprese y agua mineral, según cuenta La Pavada del diario Crónica. En eso estaba cuando aparece, cerca de las 21, su ex Santiago Bal, solito su alma, y se aviva que se cruzará con Carmen.
Refugiado al lado de quien maneja la caja, Alejandro, se acerca y saluda como un caballero a su ex esposa y se sienta aparte en mesa solitaria. Pide milanesa con ensalada y agua mineral.
Como es de imaginarse fue la comidilla de todo el mundo, porque, se sabe, hay temas económicos no resueltos del ex matrimonio y las cosas no andan del todo bien.

Comentarios

Entradas populares