TINELLI YA TENDRIA FECHA DE REGRESO

Marcelo desembarcaría en Canal 9 el 10 de junio con Bailando por un sueño, certamen para el que la producción tiene "apalabradas" a 18 figuras, aún sin contrato. Además, suena fuerte la versión de que Guillermina Valdés sería la encargada de abrir el concurso.



Mientras se define el desembarco de Marcelo Tinelli en Canal 9, y la salida de “ShowMatch” para el 10 junio, según adelantó en Twitter Luis Bremer, se sabe que el nuevo “Bailando” podría no incluír el caño, y sí sumar folklore y el nuevo ritmo de baile aéreo.

Además de los consagrados Eleonora Cassano Hernán Piquín, la idea de los productores de Ideas del Sur, luego de agradecerle la defensa que hizo en los medios sobre el programa, es invitar a Julio Bocca a que sea la gran figura en la apertura del“Bailando 2013”.

Si bien ya se tiene casi aseguradas a 18 figuras, lo cierto es que aún no se firmaron los contratos por un tema económico y administrativo: Tinelli recuperó el 30 % de Ideas del Sur de manos del Grupo Clarín pero está en tratativas para vender un porcentaje similar a otra empresa.

Entretanto, muchos de los pagos están "standby", entre ellos los proveedores y algunos artistas.
Por otra parte, cuenta La Pavada del diario Crónica, en busca de lograr que Karina, la princesita, se sume al concurso, estuvieron reunidos con los hermanos Serantoni iniciando las negociaciones.

La otra “pata” del programa es el humor, y en ese sentido, además del Papa Francisco a cargo de Fredy Villarreal, y de Antonio GasallaClaudio Rico estaría probando a nuevos personajes.

Comentarios

Entradas populares