Ricardo Fort estrena "chiche nuevo"

Ricardo Fort está disfrutando de las playas de Miami junto a su novio Rodrigo Díaz y lo hace con un "chiche" nuevo: un Rolls Royce azul como el mar del Caribe, espectacular!!


Para la decisión contó con la ayuda de sus seguidores en la red social, ya que no estaba decidido por cuál modelo elegir.


Fort no estaba decidido por cuál de los Roll Royce que lo habían cautivado iba a comprar, sin embargo ¡ya hay ganador!, y lo compartió a través de Twitter.


GANO EL AZUL!!!!



ROLLS ROYCE... FUEGO


A ESTRENARLO... EL ÚNICO PAÍS QUE LLEGAS COMPRAS Y TE LO LLEVAS!!!!





AHÍ TIENEN LA DIOSA INSIGNIA DE LA ROLLS DE CRISTAL ILUMINADA POR DENTRO. QUE PAQUETITUD!!! JAJAJA



RODRI Y YO... FELICES POR ESTE DÍA GENIAL..





VOS PODES CREER QUE ESTOY SENTADO CENANDO EN CARPACCIO Y VIENE EL MOZO Y ME DICE "ESTAS SENTADO EN EL MISMO LUGAR QUE SE SIENTA SUSANA"JAJA



LE CONTESTE: "QUE SUERTE PARA ELLA NO?" JAJAJA



Y SU ROLLS ROYCE SIGUE SIENDO VIEJO!!! JAJAJAJA

Foto: http://blogfoon.com

Por estos días, lejos de la televisión, se encuentra abocado a producir la carrera musical de su novio, quien últimamente estuvo en Jujuy presentando su hit Muévete así y que, según afirmó, sueña en ser como El Potro Rodrigo, su máximo ídolo. 
El millonario, en tanto, estudia una propuesta para conducir un programa en Miami pero no descarta volver a ser jurado de ShowMatch este año aunque todavía desde Ideas del Sur no lo han confirmado. 

Comentarios

Entradas populares