"Quiero ser padre de al menos dos hijos"

El actor y director José María Muscari confesó que, al igual que el periodista Marcelo Polino, siente un profundo deseo de convertirse en papá y que desde hace tiempo está haciendo las averiguaciones correspondientes.



"Antes de ser convocado al Bailando, había empezado los trámites… Todavía no se si lo haré estando solo o en pareja pero estoy seguro que voy a ser padre", develó José María en diálogo conInfama.
"Averigüé los pasos a seguir y empecé a juntar el material que me solicitaron pero inmediatamente me llegó la propuesta del Bailando y me pareció una locura hacer todo junto. Hace dos o tres meses empecé a sentir que tenía que volver a encarar ese tema", continúo relatando.
Con respecto a si prefiere ser padre biológico o adoptar a un niño, Muscari expresó: "Me pasan dos cosas, por un lado me gusta la adopción porque hay muchos chicos que no tienen padres que le den una casa y amor. Creo más en la ley del amor que en la ley de la sangre. Siento que voy a ser un excelente padre aunque no sea biológico. Por otro lado, mis relaciones heterosexuales quedaron muy atrás, no me imagino gestando un hijo con una mujer".
"No tengo muchas condiciones, si intuitivamente me pasa que no me gustaría que sea hijo único. A mí me encantó ser hijo único porque mi vida fue fabulosa pero siempre se siente un poco de soledad y yo no quiero eso para mi hijo así que quiero ser padre de al menos dos chicos", contó el protagonista de la comedia teatral Los Grimaldi.
"Hoy por hoy no estoy enamorado pero de todas formas encararía este proyecto solo, lo único que me cuesta mucho pensar en cuidar solo a bebés, preferiría que sean más grandes… El día que tuve la posibilidad de juntar dinero y empezar a pensar en comprar una casa, busqué una grande porque siempre pensé en que iba a tener hijos", concluyó el artista.
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares