"POLINO SERA UN GRAN PADRE"

Ricardo Fort, papá del corazón, se refirió a uno de los temas del momento. “Me sorprendió mucho la noticia”, dijo el Chocolatero. Además atacó a Vanesa Carbone, una de sus ex que había salido a liquidarlo. Entrá a la nota y enterate de todo.



Ricardo Fort salió a bancar a Marcelo Polino luego de conocerse la noticia de que el periodista adoptaría un bebé y se convertiría en papá primerizo.
“Me sorprendió mucho la noticia. Que haya tomado la decisión de adoptar es maravilloso. Va a ser un excelente padre porque lo conozco”, remarcó Fort en un móvil desde Miami en Dale!, la tarde, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por El Trece.
Por otro lado, el empresario atacó a Vanesa Carbone, una de sus ex, con la que había tenido un duro cruce el lunes a la tarde.
“No tiene perdón lo que dijo Carbone. El lunes le escribí un mensaje mandándole besos y me dijo que me los meta en el ort…”, largó el artista, sin pelos en la lengua.
Para variar, Ricky sorprendió: “Una ex intentó vender un reloj de oro que le regalé de 45 mil dólares”. ¿De quién se trata?

Comentarios

Entradas populares