Polino papá: detalles exclusivos desde el Registro de Adopciones

Desde ayer la noticia de Marcelo Polino causa revuelo por la posible adopción de un bebé en San Luis.



RatingCero.com estuvo en los pasillos del Registro Único de Adopciones en la capital puntana.

Pasadas las 11 de la mañana el periodista de espectáculos llegó acompañado de dos abogados de la ciudad: Eduardo Allende (Ex Fiscal de Estado) y Ernesto Nader Alí. Allí los esperaba la subrogante Nazarena Chada.

Luego, algunos camarógrafos quisieron tomar imágenes del despacho pero la abogada pidió que por favor no lo hicieran.

"Por favor, sólo diez minutos, estoy reunida y queremos estar tranquilos. Entiendo que ustedes trabajan de esto. También estoy emocionada, no sé quién es el señor, pero es un ser humano que necesita una entrevista", dijo Chada.

Pasaron casi 50 minutos en el escritorio con firma de papeles, charla y café. Finalmente el periodista se retiró y habló con la prensa.

"Quiero aclarar que no adopté ningún bebé. Vine a ver a gente seria y los doctores me están asesorando. Hace mucho que trabajo en Minoridad. Quiero que quede claro que el Doctor Pierri no es mi abogado, es el esposo de una amiga", sostuvo Polino.

"No vi los comentarios de la gente en Internet, pueden decir lo que quieran. Se inventó una situación que no es real. Yo no adopté ningún bebé. No tengo nada que ver con lo que se dijo", explicó el periodista a RatingCero.com.

Si bien negó rotundamente la información que circulaba en los medios, al final se contradijo. "Mi intención es ser padre como todos ustedes. No quiero que piensen que un loco se lleva un chico así nomás. Por favor informen con respeto porque hay mucha gente en la lista de espera", finalizó el soñador.

Comentarios

Entradas populares