Pinti: "Están filmando varias películas y no me llaman ni para tener los cables"

Enrique Pinti habló en una entrevista en "Más Viviana" donde habló de su compañera de teatro Florencia Peña y también contó por qué cree que lo tienen "olvidado" en la televisión y en el cine.


El brillante actor analizó la televisión actual y explicó su teoría de por qué hoy no lo llaman para actuar en la pantalla chica. "No tengo propuestas, de todas maneras, ahora no tendría tiempo. La televisión no me ofrece lo que yo quiero, yo quiero hacer algún lindo papel en alguna ficción. No estoy para una tira diaria donde me tendría que levantar a las 6 de la mañana, pero sí querría hacer algún unitario pero no me dan bola", comentó Pinti.

"En el cine argentino se están filmando muchas películas y no me llaman ni para tener los cables", opinó sobre lo que siente de su participación en la pantalla grande.

Sin embargo, aclaró: "No es una queja, porque uno puede saber perfectamente que puede no estar para determinado tipo de personajes que se requiere. No creo que sea una campaña en contra".


Por su parte, analizó los posibles motivos por los cuales no lo convocan: "Creo que no me tienen en cuenta porque la gente de cine no ve teatro, la gente de teatro no ve cine y la gente de televisión no ve ni cine ni teatro. Y se quedan con mi idea de monologuista".

Por último, contó cómo ve a su compañera de teatro Florencia Peña: "Está muy entusiasmada, muy concentrada en el laburo, dejando de lado todas las cosas desagradables que puede tener su alrededor".

Comentarios

Entradas populares