"NUNCA TUVE PELEAS CON VIVIANA CANOSA"

Luis Ventura aseguró que “el enojo es de ella hacia mí”. Además, dispuesto a acercar las partes, el periodista dijo en DiarioShow.com que “si quiere aclarar algunas cosas que me llame, que no se comunique por terceros”. También contó que Gerardo Sofovich “quiere desestabilizarme”.



Luis Ventura había contado que la abogada de Viviana Canosa le pidió que este sábado no emitiera el episodio de Secretos Verdaderos dedicado a la ex colorada.
En una charla con DiarioShow.com, el periodista batió toda la posta. “Ya está resuelto y el programa no va a salir".
“En el programa iban a hablar algunos personajes y en algún punto eso debe haber incomodado. Esto podría haber generado algún tipo de consecuencias. Hubiese sido un mal transe para ella”, agregó.
Luego, Ventura afirmó: “La gente se equivoca…yo no tengo ningunea pelea con Viviana. El problema es de ella hacia mi. Lo que yo hice durante todo este tiempo fue responderle”.
“Me da lo mismo si me llama o no, o si me junto o no. Que venga ella en persona y me planteé su problema. La abogada me invitó a que vaya a tomar un café a la casa. Si ella tiene necesidad de arreglarse que hable directamente conmigo, que no se comunique por terceros. Tiene mi celular…”.
Luego, el comunicador insistió: “Yo no tengo drama juntarme. Sabemos todo lo que pasó. Viviana me llevó cinco veces a tribunales. No me preocupa ni ocupa lo que puede hacer profesionalmente”.
“Ella se fue del canal, se fue de Intrusos y desde otro lugar hizo lo que hizo hacia nosotros. Siempre traté de que le vaya bien. Nada más”, sentenció.
Al toque, Luis disparó: “Que Canos disfrute de su hija. Mientras no aclare las cosas conmigo sigue todo igual”.
Su pelea con Gerardo Sofovich
“No es imposible la reconciliación. El tema es que en su momento Gerardo se fue de América. Y yo había estado junto a él mucho tiempo. Desde ese momento lo único que recibí fueron situaciones ofensivas. Me ofendió durante mucho tiempo…”, apuntó .
Indignado, Ventura añadió: “Sofovich quiere molestarme, incomodarme, desestabilizarme. Pero no lo ha logrado”.
“Él elige las armas con las que tenemos que manejarnos. Y cuando yo tomo las armas sale llorando. Lo que hice durante este tiempo fue devolverle todo lo que generó en los medios. Una vez me dijo delincuente y yo me la banqué, sin iniciarle acciones legales”, cerró el integrante de Intrusos.

Comentarios

Entradas populares