Momento emotivo para el "Soñando por cantar"

Soñando por cantar está viviendo las instancias finales del certamen, dónde escuchar a cada cantante es un lujo y que cuesta mucho optar por uno o por otro, a pesar que el programa cuente con cuatro experimentados jurados: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Alejandro Lerner.



Cuando le tocó la oportunidad al participante Walter Oropel, con la discapacidad de ser no vidente, pero con una voz admirable. Se dice que cuando una persona no tiene un sentido, desarrolla al máximo algunos de los otros, y Walter demostró al cantar junto a Alejandro Lerner, que tiene un oído casi absoluto.

Lerner tocó el teclado y Walter en principio cantó sólo y luego se unió la voz del cantautor profesional. La gente y el resto del jurado estallaron en lágrimas al escucharlos cantar el tema "No hace falta".

Eso es lo que tiene el certamen conducido por Iúdica, mezcla calidad y emociones que llegan al corazón de los tele espectadores. El final fue el "¡Olé olé olé olé olé Walter Walter...!" que bajó de todos los sectores del público presente en La Plata.

Comentarios

Entradas populares