Mirtha sigue chocha con el papa argentino

Mirtha Legrand no puede ocultar su alegría por la elección de un papa argentino, y cada vez que tiene un micrófono enfrente se muestra feliz y no ahorra elogios hacia la figura deFrancisco.




En declaraciones a la prensa, ahora contó que comparte dentista con el Sumo Pontífice. “El otro día hablé con mi dentista, el doctor Cecchi, que hace 17 años atiende a Su Santidad, y dice que lo llamó por teléfono: ‘Hola Carlitos, habla Jorge’. Y entonces le dijo:‘Estuvo Mirtha Legrand y te mandó un abrazo’, porque es de tuteo la cosa y también me mandó un abrazo”, subrayó “La Dueña”.
“Ahora todos somos amigos del Papa”, bromeó, y se infló aún más de orgullo al relatar que se enteró que Francisco veía sus películas junto a su hermana Goldie. “Él veía mis películas, era fanático”, dijo la “Chiqui”.
“Voy pedir una audiencia con el papa. Quiero verlo. Todavía me dura la emoción y la alegría”, agregó, exultante.

Exitoina.com - Mirtha Legrand habló del papa por exitoina

Comentarios

Entradas populares