Mirtha Legrand saludó a Beto Casella en el día de su cumpleaños

"Buenas noches, ¿cómo le va?", se escuchó del otro lado del teléfono, era nada más ni nada menos Mirtha Legrand en una comunicación telefónica con Bendita Tv. La conductora saludó a Beto Casella por su cumpleaños y lo felicitó por la octava temporada al frente del ciclo de canal 9.



"Quiero felicitar a todo su equipo, cada uno con su personalidad está brillante, graciosos, espontáneos", destacó la diva sobre sus panelistas.
Junto a Beto recordaron una entrevista que mantuvieron en la pantalla de C5N. "Tuvo una repercusión fantástica, lo pasaron muchas veces, pienso que a lo mejor descubrieron a una nueva Chiqui",mencionó.
De inmediato, el conductor le retrucó: "¿sabe porqué lo dieron varias veces? Usted mide muy bien, tiene rating propio y los canales lo tienen presente", y Legrand aceptó cómoda el elogio: "Le agradezco mucho, me lo dijo además personalmente".
Por otro lado, la diva manifestó que en su tiempo libre y, alejada de la televisión, se dedica a ver espectáculos y asiste a eventos. "Disfruto mucho de la vida, de mi familia, de mis seres queridos, de mis nietos", sostuvo. Además, consultada sobre sí quisiera volver con los almuerzos indicó: "Vamos a ver".
En la conversación también habló acerca del Papa Francisco: "¿Está contento con el papa? He pedido una audiencia para verlo con toda mi familia".
Por último, se despidió con palabras para el conductor y su programa: "Lo quería felicitar, octavo año haciendo televisión todos los días, que bárbaro". 

Comentarios

Entradas populares